la Diputación

La pavimentación de una calle en Ciruelos y el saneamiento en Carabias, centran las actuaciones del Ayuntamiento de Pradales

Se trata de los dos proyectos que llevará a cabo gracias a la Ayuda Provincial a Obras Municipales. Su Alcalde recibió el pasado año un notebook. Dentro del Plan de Empleo Provincial, Pradales contará con una subvención para la contratación de un trabajador

El municipio de Pradales podrá llevar a cabo la pavimentación de la Calle Real de Ciruelos y la renovación de la red de saneamiento en Carabias, gracias a los 17.700 euros de la Ayuda Provincial a Obras Municipales que ha convocado este año la Diputación Provincial con la ayuda de los ayuntamientos.

Su Alcalde, Juan Carlos Sancho, ha presentado éste y otros proyectos al Presidente de la Institución, Francisco Vázquez, quien ha podido comprobar otras obras y servicios llevados a cabo con las subvenciones del Área de Acción Territorial como la renovación de redes, la pavimentación de calles o la rehabilitación de edificios municipales.

En 2012 se concedió una ayuda al Ayuntamiento de Pradales para el desarrollo de su sitio digital y el pasado año, su Alcalde, fue beneficiado con un pequeño ordenador portátil, con el que puede consultar la información de su municipio en cualquier lugar.

Dentro del Plan de Empleo Provincial, que ha convocado este año la Institución desde el Área de Promoción Económica, Pradales contará con una subvención de 5.000 euros para la contratación de un trabajador.

Además, desde el Área de Cultura, sus habitantes, tanto de Ciruelos, como de Carabias, disfrutan cada año de la programación del ciclo Actuamos.